Cambio de pata de motor central
- leon_chev
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 223 veces
- Contactar:
Re: Cambio de pata de motor central
Hola tututu.tututu escribió: Voto por cambiar las tres juntas. No es que me sobre la guita, las compré a tres vendedores distintos por ML a buenos precios, (ya los aumentaron, la pegué).
Yo opino igual a ti. Las patas se deben cambiar juntas; porque si una se rompió o está muy desgastadas, las otras se están por romper o no le faltará mucho desgastarse demasiado.
Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que los anclajes del motor, trabajan en equipo. Cada una hace un esfuerzo que está calculado y de ahí viene el diseño de los anclajes. Cuando se cambia una, ésta genera mejor esfuerzo que las otras (desgastadas) y debe hacer mayor esfuerzo; lo que aumenta el desgaste reduciendo la vida útil de la nueva pata del motor.
-
- Groso!
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Yo compré gmPrismAT escribió:Hola Agustín. Muy buena la info y las fotos. Recordas que marca era la pata? gracias
La más difícil de conseguir es la lado conductor, no la traen por costos. Sale más de 200mil.
Enviado desde mi motorola edge mediante Tapatalk
Última edición por agustin2004 el 19 Sep 2023, 10:34, editado 1 vez en total.
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
ya a los 50mil le cambie la del lado districucion pero ahora volvio a joder con estas vibraciones.
aconsejan cambiar las 3 de una? tiene 90mil kms ltz 2015.
ya a los 50mil le cambie la del lado districucion pero ahora volvio a joder con estas vibraciones.
-
- Groso!
Si es 2015 cambia todas se vencen vas a ver q están como resquebrajadasonixskyblue escribió:Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
-
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Si podes cambia las 3 al mismo tiempoonixskyblue escribió:Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
- PrismAT
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Buenisimo el post.agustin2004 escribió: ↑08 Jul 2023, 12:30 Hoy cambie la pata de motor tiempo estimado +-30 minutos se necesita llave criquet y tubo 19.
Levantan el auto lo aseguran con un caballete yo lo hice con ladrillo de hormigón + freno de mano.
Consulta. Hace falta sacar el chapón cubrecarter?
-
- Groso!
- jesuestrada1981
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 4 veces
es conveniente poner un gato con una madera para aguantar el Carter, aparte para ir acomodando las patas en posicion vas a tener q subir y bajar un par de veces.lucas-prisma escribió: ↑10 Sep 2023, 00:31 Buenas como están, les hago una consulta. Hay que calzar el motor? No baja un poco al sacarla?