tututu escribiste:Voto por cambiar las tres juntas. No es que me sobre la guita, las compré a tres vendedores distintos por ML a buenos precios, (ya los aumentaron, la pegué).
Yo compré gmPrismAT escribiste:Hola Agustín. Muy buena la info y las fotos. Recordas que marca era la pata? gracias
Si es 2015 cambia todas se vencen vas a ver q están como resquebrajadasonixskyblue escribiste:Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
ya a los 50mil le cambie la del lado districucion pero ahora volvio a joder con estas vibraciones.
aconsejan cambiar las 3 de una? tiene 90mil kms ltz 2015.
onixskyblue escribiste:Buenas a todos, interesante el tema, hace unos meses vengo con una vibracion molesta a bajas vueltas o cuando estoy por parar en un semaforo (como que vibra todo), el auto funciona bien pero para mi es la pata.
ya a los 50mil le cambie la del lado districucion pero ahora volvio a joder con estas vibraciones.
aconsejan cambiar las 3 de una? tiene 90mil kms ltz 2015.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados