cambiando el aceite de la caja se soluciona el problema, segun chevrolet lleva mineral 75w85, pero busca un sintético GL4 y cambiaselo ya!dani_mqd2000 escribió:Hola amig@s !! les comento q despues de casi 1 semana volvio a hacer el mismo ruido de 1º a 2º.. y ya fui muy pesado a la consecionaria y reclame y dije las 2 palabras magicas Carta Documento y Abogado.... me dieron turno para el Lunes 23 y les dije q no me llamen hasta q no este listo, plazo maximo 72Hs.... veremos q onda .. les aviso cualquier novedaddani_mqd2000 escribió:Buenas tardes !! tenia el mismo problema aunque no entraba limpia la 2, lo lleve y hice el reclamos lo deje 1/2 dia y me dijeron q no hacia ruido, me lo lleve y seguia con la misma falla.
Lo lleve nuevamente y hable con 1 del los de recepcion ( ya q el jefe de taller 1 imbecil importante ) me pregunto si apretaba el embrague... lo cocine en el 0800 chevrolet y con el dueño de la concesionaria. me dijo q se lo deje nuevamente y tema solucionados ...
1 ) Ajustaron
2 ) engrasaron caja selectora y ahora SUPER .....
hagan revisar y controlar ya q pueden reventar la caja...
Espero le sirva
Saludos
Abrazos
Consulta sobre caja de cambios
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Re: Consulta sobre caja de cambios
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Re: Consulta sobre caja de cambios
hoy me lo entregaron nuevamente .. y no solucionaron... ya va en camino Carta Documento ... aunque sea para Kgarlos ...maquinte escribió:cambiando el aceite de la caja se soluciona el problema, segun chevrolet lleva mineral 75w85, pero busca un sintético GL4 y cambiaselo ya!dani_mqd2000 escribió:Hola amig@s !! les comento q despues de casi 1 semana volvio a hacer el mismo ruido de 1º a 2º.. y ya fui muy pesado a la consecionaria y reclame y dije las 2 palabras magicas Carta Documento y Abogado.... me dieron turno para el Lunes 23 y les dije q no me llamen hasta q no este listo, plazo maximo 72Hs.... veremos q onda .. les aviso cualquier novedaddani_mqd2000 escribió:Buenas tardes !! tenia el mismo problema aunque no entraba limpia la 2, lo lleve y hice el reclamos lo deje 1/2 dia y me dijeron q no hacia ruido, me lo lleve y seguia con la misma falla.
Lo lleve nuevamente y hable con 1 del los de recepcion ( ya q el jefe de taller 1 imbecil importante ) me pregunto si apretaba el embrague... lo cocine en el 0800 chevrolet y con el dueño de la concesionaria. me dijo q se lo deje nuevamente y tema solucionados ...
1 ) Ajustaron
2 ) engrasaron caja selectora y ahora SUPER .....
hagan revisar y controlar ya q pueden reventar la caja...
Espero le sirva
Saludos
Abrazos
gracias por el dato .. Voy a probar, alguna marca especifica ? vos tenias ese problema y lo solucionaste asi ?
Gracias por el aporte
Saludos Daniel
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Re: Consulta sobre caja de cambios
a mi no me paso, pero hay mucha data en internet.dani_mqd2000 escribió:hoy me lo entregaron nuevamente .. y no solucionaron... ya va en camino Carta Documento ... aunque sea para Kgarlos ...
gracias por el dato .. Voy a probar, alguna marca especifica ? vos tenias ese problema y lo solucionaste asi ?
Gracias por el aporte
el aceite que podes usar es Valvoline Mtf Gl4 75w90.
Con probar no cuesta nada, creo que lleva dos litros.
MaQ
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Re: Consulta sobre caja de cambios
LLevalo a un lubricentro de confianza y que te mida el nivel del aceite de la caja capaz es eso como dice maquinte. saludos
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Re: Consulta sobre caja de cambios
cambiaste el aceite?dani_mqd2000 escribió: hoy me lo entregaron nuevamente .. y no solucionaron... ya va en camino Carta Documento ... aunque sea para Kgarlos ...
gracias por el dato .. Voy a probar, alguna marca especifica ? vos tenias ese problema y lo solucionaste asi ?
Gracias por el aporte
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Re: Consulta sobre caja de cambios
Mi Prisma LTZ tiene menos de una semana en la calle. A los primero 2 días, la caja funcaba joya, luego empezó con el mismo problema que comentan. Con el auto detenido entran más o menos del todo bien, pero luego se torna totalmente molesta la resistencia que ofrece en 1era a 2da. De 2da a 1era es prácticamente imposible hacerla entrar; siempre se traba.
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Re: Consulta sobre caja de cambios
Hola, mientras está frio me pasa lo mismo en caliente mejora, cuando embrallas y antes de hacer el cambio de 2 a 1 dale una patadita al acelerador como para equiparar vueltas del motor con relación a la caja, proba y despues me contas. Te comento que hace unos días atra me puse a realizar los cambios sin embrallar (usando la tecnica de equiparar vueltas motor y caja) y entran perfecto si hacer ruidos.yuiwer escribió:Mi Prisma LTZ tiene menos de una semana en la calle. A los primero 2 días, la caja funcaba joya, luego empezó con el mismo problema que comentan. Con el auto detenido entran más o menos del todo bien, pero luego se torna totalmente molesta la resistencia que ofrece en 1era a 2da. De 2da a 1era es prácticamente imposible hacerla entrar; siempre se traba.
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Re: Consulta sobre caja de cambios
hagamos doble embrague como los 1114! gente, no es normal, si los autos estan en garantia tienen que ir a quejarse.joseprisma escribió:Hola, mientras está frio me pasa lo mismo en caliente mejora, cuando embrallas y antes de hacer el cambio de 2 a 1 dale una patadita al acelerador como para equiparar vueltas del motor con relación a la caja, proba y despues me contas. Te comento que hace unos días atra me puse a realizar los cambios sin embrallar (usando la tecnica de equiparar vueltas motor y caja) y entran perfecto si hacer ruidos.yuiwer escribió:Mi Prisma LTZ tiene menos de una semana en la calle. A los primero 2 días, la caja funcaba joya, luego empezó con el mismo problema que comentan. Con el auto detenido entran más o menos del todo bien, pero luego se torna totalmente molesta la resistencia que ofrece en 1era a 2da. De 2da a 1era es prácticamente imposible hacerla entrar; siempre se traba.
Si el problema se vuelve muy molesto, en el concesionario no le dan solución y están impacientes pueden probar cambiando el aceite de caja, hay mucha info en internet.
Los cambios deben ser precisos y sin trabas, de 1ra a 2da, en frio/caliente y gracias a los "sincronizados" no debe existir ningún tipo de problema. de 2da a 1ra es lo mismo, siempre y cuando no vayas en 2da a fondo y a los tc2000 quieras hacer el rebaje a 1ra.
MaQ
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Re: Consulta sobre caja de cambios
Hola maquinte, coincido con vos que tanto en frío o caliente debería ser lo mismo, imagino que si no es problema del aceite es un problema de ajuste de armado ya que los metales al calentar se dilatan y por eso se ablanda el paso de cambios, ya que con todo en temperatura de trabajo el problema desaparece. Y de paso comento que en mi classic que tuve (2013) los cambios fueron una seda desde el principio tanto en frío o caliente.
“Por lo menos así lo veo yo” diría el recordado Guillermo Nimo
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Re: Consulta sobre caja de cambios
tal cual, este sintoma se repite en innumerables modelos de vehículos de muchas marcas, casi siempre se termina solucionado de tres formas: Cambio de caja en garantia, Cambio de aceite o regulación/cambio de selectora.joseprisma escribió:Hola maquinte, coincido con vos que tanto en frío o caliente debería ser lo mismo, imagino que si no es problema del aceite es un problema de ajuste de armado ya que los metales al calentar se dilatan y por eso se ablanda el paso de cambios, ya que con todo en temperatura de trabajo el problema desaparece. Y de paso comento que en mi classic que tuve (2013) los cambios fueron una seda desde el principio tanto en frío o caliente.
“Por lo menos así lo veo yo” diría el recordado Guillermo Nimo
en muchos de los casos que vi, con solo cambiar el aceite fue suficiente.
Pero no se queden con que es algo normal.
Saludos.
MaQ