Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
gonzaonix
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2016, 22:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gonzaonix »

onixboca escribió:
dburgains escribió:Buenas, gracias por las respuestas.
Intentaré lo que dice el compañero que hizo, instalare los archivos como el foro brasileño".
Igual quería saber cuál era el error o lo que me faltaba de la manera anterior ya que por lo que veo la mayoría lo instalo bien.
Flaco, lo pudes solucionar siguiendo los pasos de este video:


Ahora tengo los iconos del Bringo(rusia), mirrorlink y pandora

Pero sigo con problemas jaja, tengo todos los iconoss en gris y no me deja entrar a ninguno, que sera?

hice todo los pasos actualizo todo correcto, pero no aparece el icono de bringoo ni para emparejar el celu como puedo ponerloooooooo
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixboca »

gonzaonix escribió:
onixboca escribió:
dburgains escribió:Buenas, gracias por las respuestas.
Intentaré lo que dice el compañero que hizo, instalare los archivos como el foro brasileño".
Igual quería saber cuál era el error o lo que me faltaba de la manera anterior ya que por lo que veo la mayoría lo instalo bien.
Flaco, lo pudes solucionar siguiendo los pasos de este video:


Ahora tengo los iconos del Bringo(rusia), mirrorlink y pandora

Pero sigo con problemas jaja, tengo todos los iconoss en gris y no me deja entrar a ninguno, que sera?

hice todo los pasos actualizo todo correcto, pero no aparece el icono de bringoo ni para emparejar el celu como puedo ponerloooooooo
Entra a enlace smartphone y fijate que abajo de todo a la izquierda tenes un icono, apretalo y fijate si estan ahi
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Jorge Fabián »

martin1976 escribió:esta actualizacion sirve para la vercion 13? por que en la pag brazuca dicen que no es recomendable, alguien la actulizo y no tuvo problemas?
Yo actualicé sin problemas desde la versión 13, pero te digo que, para mí, da lo mismo ya que no puedo hacer funcionar el Mirror Link en mi celu, Moto E 2º, y el BringGo de Rusia no funciona con el Sudamérica que bajé al teléfono.
Saludos.
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por santoolaf »

No me reconoce el pendrive :( realiza los pasos y cuando conecto el pendrive para que se conecte.. Apaga el mylink abriendo la puerta espere que se apaga la luz ... Le Di conctacto puse el pendrive.. Puse el freno de mano y nada.. Me lee el pendrive pero no me ejecuta la actualización.. Algo estoy haciendo mal?
Atte
Santos
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixboca »

santoolaf escribió:No me reconoce el pendrive :( realiza los pasos y cuando conecto el pendrive para que se conecte.. Apaga el mylink abriendo la puerta espere que se apaga la luz ... Le Di conctacto puse el pendrive.. Puse el freno de mano y nada.. Me lee el pendrive pero no me ejecuta la actualización.. Algo estoy haciendo mal?
Descomprimiste el rar antes de meterlo al pendrive?
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixboca »

Jorge Fabián escribió:
martin1976 escribió:esta actualizacion sirve para la vercion 13? por que en la pag brazuca dicen que no es recomendable, alguien la actulizo y no tuvo problemas?
Yo actualicé sin problemas desde la versión 13, pero te digo que, para mí, da lo mismo ya que no puedo hacer funcionar el Mirror Link en mi celu, Moto E 2º, y el BringGo de Rusia no funciona con el Sudamérica que bajé al teléfono.
Saludos.
Fijate que en otro foro de onix-prisma subieron un clientappinfo.bin que viene con el bringi sudamerica, si lo buscas un rato lo vas a encontrar, tenia el link guardado pero se me borro
a.ferlado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2015, 00:03
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por a.ferlado »

Hola.. mi nombre es Antonio y primera vez que posteo..
Yo tengo un cobalt ltz, tiene el mismo mylink que onix y prisma. >Lo actualice a 24.5 y funcionaba perfecto pero no apararecieron binggo y mirrorlink. con un archivo que descargue con bringgo sudamerica, ( y reemplazando el original) funciono todo y tengo bringgo. pero no puedo hacer funcionar el mirrorlink, lo probé con un sony z5, samsung s4, s3, con un LG, y nada.
cunado intento conectarlo dice que no puede conectarse o falta el programa..
Alguno tiene referencia de como intentar solucionarlo.. desde ya gracias por los datos

El link desde el que baje el archivo con bringo sudamerica es http://www.fayloobmennik.net/files/go/5 ... le=5802044
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por santoolaf »

Hola gente onixera alegría... Ya pude hacer funcionar bingoo funciona de maravilla Di unas vuelta para probar..
Me falta probar las demás app.. Pandora y mirrorlink
Este es el tutorial del cual me base yo..

Y lo hice con esto
http://www.fayloobmennik.net/5802044
Saludos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
copex
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ago 2015, 21:02
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por copex »

gabrielviti255 escribió:Hurling , el año pasado fui a actualizarlo (me cobraron $600) para tener bringgo pase de la versión 13 a la 24.5 , bringgo funcionaba perfectamente pero me di cuenta que no tenia la temperatura exterior ni los ajustes del vehículo habilitados!!!! entonces volví a la concesionaria, reclame, y volvieron a hacer el proceso pero esta vez a la versión 24.1 (por eso se que hay una forma de volver a una versión anterior), lo de acceder al sistema de archivos lo realice en estos días! (inclusive ya no esta en garantía el auto)


Alguien que ya haya podido hacer aparecer el icono del mirrorlink, pudo hacerlo funcionar con android? yo hasta ahora no pude! :(

Cualquier dato sea bienvenido!!!! :D
Hola! vos sabes q lo actualice pero perdi la temperatura los ajustes de vehiculo y la camara de reversa... vos seras que podes hacer un backup de Storage Card y Storage Card2 y subirlo en mega??? porq asi restauro todo como estaba antes...
Avatar de Usuario
keo79
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2016, 20:01
Auto: Prisma LTZ

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por keo79 »

solo necesitas la copia de MgrMcm.exe y MgrMcm.map, a mi me pasa lo mismo
Responder