Buenas, hace pocos dia tengo un onix lt 2016, aun no tengo problemas y espero nunca tenerlos, lo unico que no funciona, nose porque y quisiera saber, es en Mylinck cuando conecto mi celular (samsung grand prime) por puerto USB me dise dispocitivo no sorportado o algo asi, lo cual no me deja ver videos o fotos, si pudieran desirme como solucionar eso se los agradeseria mucho.
Saludos y gracias por tomarce el tiempo de leer esto.

Presentacion y duda
- 
				Emmanuelfabreau
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- emilobizon
- Arrancando 
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Presentacion y duda
Si no me equivoco videos y fotos es solo a traves de pen drive, no estoy seguro...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
- Matius__
- Capo 
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Bajate la app USB mass storage y te lo reconoce. Hay un Post que habla de eso. SaludosEmmanuelfabreau escribió:Buenas, hace pocos dia tengo un onix lt 2016, aun no tengo problemas y espero nunca tenerlos, lo unico que no funciona, nose porque y quisiera saber, es en Mylinck cuando conecto mi celular (samsung grand prime) por puerto USB me dise dispocitivo no sorportado o algo asi, lo cual no me deja ver videos o fotos, si pudieran desirme como solucionar eso se los agradeseria mucho.
Saludos y gracias por tomarce el tiempo de leer esto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.

for tomorrow we die.
- joseprisma
- Casi Gurú 
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- gongerardo
- Gurú ! 
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 340 veces
Bienvenido, tomate un tiempito y lee que el foro esta muy bueno  hay muchas cosas interesantes  !!!

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- 
				Emmanuelfabreau
Gracias a todos por sus comentarios voy a probar esos consejos y comento como fue todo, gracias de nuevo.

- 
				Emmanuelfabreau
Malas noticias  ninguno de los consejos funciono, el pen drive me dise los mismo ''no soportado'' y la app no funciono tampo (aunque pueda que sea por el celuar) igual les agradesco por el aporte, gracias.
 ninguno de los consejos funciono, el pen drive me dise los mismo ''no soportado'' y la app no funciono tampo (aunque pueda que sea por el celuar) igual les agradesco por el aporte, gracias.
Si descubro como solucionarlo aviso, saludos

ninguno de los consejos funciono, el pen drive me dise los mismo ''no soportado'' y la app no funciono tampo (aunque pueda que sea por el celuar) igual les agradesco por el aporte, gracias.
 ninguno de los consejos funciono, el pen drive me dise los mismo ''no soportado'' y la app no funciono tampo (aunque pueda que sea por el celuar) igual les agradesco por el aporte, gracias.Si descubro como solucionarlo aviso, saludos