Hola Pippnix, proba con estos archivos que están en este link https://drive.google.com/open?id=0B1w2Y ... TIxb2NpTDApipponix escribió:Buenas tardes, les comento que a mi onix le pude actualizar bien el firmware, tenia el 23.3 y ahora tengo el 24.5, siguiendo las instrucciones, perdí un rato las cosas que dicen que se pierden, pero al poner los archivos viejos volvieron sin problema. Lo unico malo, no tengo aplicacciones, NINGUNA, es decir, al actualizar y todo al pie de la letra y poner el clienblablainfo.bin que descargue, despues de todo voy a enlace smartphone y no hay nada, (si, chequie los ajustes), lo que hice fue poner el clientblablainfo viejo (de la copia de seguridad que realice) y vuelvo a tener los 3 de siempre, bringgo, atune y sticher.
Alguna solución a esto, me gustaria tener mirror link y pandora y cuantas mas aplicaciones sea.
Saludos!
PD: cuando dicen que tambien aparece la camara trasera, se refieren a que aplicacion? (obvio que sin la camara fisica no hay camara, pero a que refieren cuando dicen que aparte del mirrolink esta la cam?????) ???
SAludetes !!
Pipponix!
son los que coloque en el mio después de actualizar a la versión 24.5 y tengo el mirrorlink.
Saludos.