Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

gabriel.ramognino escribió:
dacnetx escribió:La opcion USB del cel " enlace en MTP "


Ojo que eso puede influir.... y nosotros en el S6 no tenemos opcion de seleccionar...
me parece que si tenemos opción de cambiar eso. ahora me fijo,

llegue a todo, hasta ver los accesos directos que puse en la app,
pero cualquier cosa que ejecuto dice que se desconecta ..

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

Una vez que enchufas el cable, desde el celu, bajas las notificaciones, y ahí podes elegir que tipo de conexión USB queres usar,
probe en las 4 y no funcionó... si pude usar el Glypse que aparentemente usa el mapa de Google,
es una opción jeje

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

gongerardo escribió:Una vez que enchufas el cable, desde el celu, bajas las notificaciones, y ahí podes elegir que tipo de conexión USB queres usar,
probe en las 4 y no funcionó... si pude usar el Glypse que aparentemente usa el mapa de Google,
es una opción jeje

Saludos,
Gerard
como hiciste para ver tipo de conexion USB usar? El glympse esta bueno es re boton te dice la ubicacion donde estas...
Ahora me compre el S6 para darle uso a full con el mirrorlink y al final me parece que Mylink es una reverenda.....
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gongerardo »

Viste que cuando pones a cargar el celu, en las notificaciones aparece un menaje que dice, cuanto falta para cargar,
Bueno, apenas enchufas el celu por cable al mylink, abajo de esa notificación, aparece una notificación que te deja cambiar el tipo de conexión USB.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

gongerardo escribió:Viste que cuando pones a cargar el celu, en las notificaciones aparece un menaje que dice, cuanto falta para cargar,
Bueno, apenas enchufas el celu por cable al mylink, abajo de esa notificación, aparece una notificación que te deja cambiar el tipo de conexión USB.


Saludos,
Gerard
Sisi ahí probe... pero nada loco me sigue tirando el mismo error. A vos te tira algún error o ni llegas a eso??

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dacnetx »

marceloasargentina escribió:HOla!! Que buen aporte este tuto!!! Les consulto: Funcionará en una Spin 2016? Siguiendo todas las instrucciones, no pierdo la temperatura en la pantalla?

Muchas gracias.

Marcelo

jjcano escribió:ASTROBOY89

Yo tengo un onix LTZ, un amigo lo probó en una spin y también funcionó. Cuando terminas de actualizar no funciona la temperatura y los comandos por eso el backup que Tenes q hacer si o si antes. Después pisas los archivos de la actualización con los originales, menos el clientappinfo.bin ya q ahí están los programas nuevos y listo.saludos
Hola yo lo hice en una Spin..LTZ con los ultimos archivos subidos en el foro no perdes Temperarura ni controles de Volante...y sumas lo que ya expresé.
El Glimpse es para trasmitir la ubicacion a otra persona...ideal para vehiculo corporativo..o por seguridad ahora con la ola de secuestros (en Argentina por lo menos.[emoji19] )..pero por si solo no es GPS para conducir....no deja elegir destinos solo indica posicionamiento y lo envia al usuario que vos indiques..
Pero sirve para producir el enlace del Cel y MyLink. ..(por Mirrorlink)...y alli con Button Savior utilizar el resto del Cel....
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 672
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixskyblue »

dacnetx escribió:
marceloasargentina escribió:HOla!! Que buen aporte este tuto!!! Les consulto: Funcionará en una Spin 2016? Siguiendo todas las instrucciones, no pierdo la temperatura en la pantalla?

Muchas gracias.

Marcelo

jjcano escribió:ASTROBOY89

Yo tengo un onix LTZ, un amigo lo probó en una spin y también funcionó. Cuando terminas de actualizar no funciona la temperatura y los comandos por eso el backup que Tenes q hacer si o si antes. Después pisas los archivos de la actualización con los originales, menos el clientappinfo.bin ya q ahí están los programas nuevos y listo.saludos
Hola yo lo hice en una Spin..LTZ con los ultimos archivos subidos en el foro no perdes Temperarura ni controles de Volante...y sumas lo que ya expresé.
El Glimpse es para trasmitir la ubicacion a otra persona...ideal para vehiculo corporativo..o por seguridad ahora con la ola de secuestros (en Argentina por lo menos. )..pero por si solo no es GPS para conducir....no deja elegir destinos solo indica posicionamiento y lo envia al usuario que vos indiques..
Pero sirve para producir el enlace del Cel y MyLink. ..(por Mirrorlink)...y alli con Button Savior utilizar el resto del Cel....
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si todo muy facil como vos decis... tengo todo asi y no puedo hacerlo arrancar porq se sale cuando intento ver las app que tengo en el cel desde el button savior... me doy x vencido!!!
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Astroboy89 »

Hola. Alguien que haya tenido previamente la version SW: 23.3-52094236 y HW: 52105454, podria hacerme el favor de subir UNICAMENTE los archivos que usaron para actualizar, desbloquear y poner las apps segun los pasos del usuario JJCANO? Para ver si doy con los necesarios, ya que aun no encontré los que necesito y son muchos para probar sin estar taaaan familiarizado y con tantas dudas sobre el tema jaja Gracias por la ayuda!
marianolab
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2016, 17:24
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por marianolab »

dacnetx escribió: .perdes pandora pero en SudAmerica no esta disponible.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para poder usar el pandora tenes que hacer un hotspot en el celular y listo. Te recomiendo el hotspot shield es gratuito y lo podes habilitar o deshabiliar en un toque. Y la cuenta de Pandora es gratis y la haces al toque.
marianolab
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2016, 17:24
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por marianolab »

Ya que estoy les hago una consulta que hice en otro hilo del foro y me sugirieron pasar por este:
Yo tengo un Onix LTZ 2014 que tenía la versión 13.xxxxx y la cambié por la 24.5xxxx.

Imagen
 Imagen
Como verán, después de cambiar el firmware ya no apararece el N° del Hardware (número de parte del HW:) Quería preguntar si a ustedes les pasó lo mismo, si alguien sabe si esto es importante, por ejemplo en caso de desconectar la batería del auto y volverla a conectar, porque tengo entendido que cada unidad Mylink está asociada con el número de chasis del auto. Y en caso afirmativo, si saben como recuperar ese número.
Desde ya. muchas gracias.
Responder