Me presento desde Córdoba

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
DiegoTeCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2015, 21:17
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por DiegoTeCBA »

Esta muy copado viejo! felicitaciones. Siempre pensé en plotearlo pero no me termino de decidir! Te dijeron algo del mantenimiento, o sabes si hay algún problema por el exceso de calor? ponele q lo dejes al rayo del sol toda una tarde, se arruga, se corre o no hay problemas con eso?
salvo lo de la bici me paso lo mismo q a vos jaja
saludos!
Avatar de Usuario
Lucianonix
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2016, 01:18
Auto: Onix LT
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por Lucianonix »

DiegoTeCBA escribió:Esta muy copado viejo! felicitaciones. Siempre pensé en plotearlo pero no me termino de decidir! Te dijeron algo del mantenimiento, o sabes si hay algún problema por el exceso de calor? ponele q lo dejes al rayo del sol toda una tarde, se arruga, se corre o no hay problemas con eso?
salvo lo de la bici me paso lo mismo q a vos jaja
saludos!

No hay ningún problema con el sol, al contrario, tenes que dejarlo en el sol el primer mes para que las burbujas se vayan, yo lo hice hace 3 semana y ya se le dieron todas, lo lavo como lo lavaba antes, mismo shampu y ya lavado le paso una cera rápida sonax para vinilos, eso evita que se le pegue el polvo, el color dura de 5 a 7 años depende del mantenimiento y el local me dio garantía de 2 años x si se despega alguna parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por Blopaz »

me paso tbn algo parecido, ambos paragolpes los tengo tocados, los guarrabarros izq y las 2 opticas :angry-cussing: :angry-banghead:
estoy esperando toda la burocracia de los seguros para mandarlo al taller.
la verdad esta re piola!! :text-bravo: :handgestures-thumbupright: seguro que cuando estas en la calle todos te lo miran!! le faltaria xenon y plancha!

felicitaciones x la nave!!!

saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Me presento desde Córdoba

Mensaje por Kiko »

Hola Luciano, bienvenido al foro y muchas gracias por el dato me va ser de utilidad, hace rato que ando con intensiones de plotear no el auto por que mi jermu me mata, pero sí mi camioneta..... Por lo que veo somos varios de Cba., podríamos organizar una juntada algún sábado....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Responder