Problema con waze
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 Feb 2017, 17:11
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
Problema con waze
Hola!
Bajé waze para probarlo con Android auto en mylink 2.0.
El problema es que luego de seleccionarlo (eligiendo entre maps y waze) se queda la pantalla en negro y no hace nada.
A alguien le pasó?
Desde ya muchas gracias!!
Bajé waze para probarlo con Android auto en mylink 2.0.
El problema es que luego de seleccionarlo (eligiendo entre maps y waze) se queda la pantalla en negro y no hace nada.
A alguien le pasó?
Desde ya muchas gracias!!
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 Feb 2017, 17:11
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
Re: Problema con waze
Probé instalando y desinstalando la app varias veces y nadas. Veré si puedo probar con otro celu..
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 18 Jun 2017, 18:30
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Problema con waze
hola gente a mi me esta pasando que enchufo el cel con android auto. y pongo para que navegue con waze/maps y con los 2 me pasa que el celu se bloquea por asi decirlo o la pantalla se apaga y deja de recibir señal el gps. Y no tengo forma de evitar que la pantalla se apague .
- carielv
- Sabe del tema
- Mensajes: 94
- Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecido : 20 veces
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Re: Problema con waze
No se si servirá pero la opción está.. Entrá a Android Auto en el celular sin conectar.. Una vez pasadas todas las pantallas de bienvenida, en el menú del costado tenes una opción de configuración, ahi entre las opciones hay una que dice mantener la pantalla encendida y podes poner siempre..Jeronimo1248 escribió:hola gente a mi me esta pasando que enchufo el cel con android auto. y pongo para que navegue con waze/maps y con los 2 me pasa que el celu se bloquea por asi decirlo o la pantalla se apaga y deja de recibir señal el gps. Y no tengo forma de evitar que la pantalla se apague .
Desconozco si al conectarlo al mylink usa esas opciones pero con probar no se pierde nada..
Otra opción que se me ocurre es en las opciones de conexión del celu, que pongas que no se bloquee al estar conectado al dispositivo Bluetooth (el auto).. Eso ya depende de cada celular donde está la opción, pero por algún lado está..
Saludos
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Re: Problema con waze
Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo.
Me funcionaba perfecto y de un dia para el otro me empezo a pasar que cada vez que poner Waze se ponia la pantalla negra y dejaba de responder todo hasta que desconectaba el celular.
Volvi a google maps que funciona bien pero no es lo mismo.
Pense que habia la aplicacion se habia actualizado y tenia algun problema de compatibilidad con Android Auto (que puede seguir pasando) pero baje una version mas vieja (del momento que funcionaba) y tampoco lo soluciono.
Hoy pruebo hacer algun tipo de reset de mylink a ver si eso lo resuelve. Tampoco probe otro telefono, pero voy a ver si hago eso tambien.
Los mantengo al tanto.
Saludos!
Guille
Me funcionaba perfecto y de un dia para el otro me empezo a pasar que cada vez que poner Waze se ponia la pantalla negra y dejaba de responder todo hasta que desconectaba el celular.
Volvi a google maps que funciona bien pero no es lo mismo.
Pense que habia la aplicacion se habia actualizado y tenia algun problema de compatibilidad con Android Auto (que puede seguir pasando) pero baje una version mas vieja (del momento que funcionaba) y tampoco lo soluciono.
Hoy pruebo hacer algun tipo de reset de mylink a ver si eso lo resuelve. Tampoco probe otro telefono, pero voy a ver si hago eso tambien.
Los mantengo al tanto.
Saludos!
Guille
- Onixito
- Gurú !
- Mensajes: 3806
- Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
- Agradecido : 798 veces
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Problema con waze
Hola Fijate en la configuración del celu --- administrador de energía .... que no tenga ninguna restricción porque eso hace apagar el gps para ahorrar bateria y después que tengas todos los permisos de la app.Jeronimo1248 escribió:hola gente a mi me esta pasando que enchufo el cel con android auto. y pongo para que navegue con waze/maps y con los 2 me pasa que el celu se bloquea por asi decirlo o la pantalla se apaga y deja de recibir señal el gps. Y no tengo forma de evitar que la pantalla se apague .
Proba con eso!
saludos
- LUCIANOTURCO
- Mensajes: 4
- Registrado: 22 Dic 2017, 12:33
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecido : 2 veces
Re: Problema con waze
A mí me pasó exactamente lo mismo. Una macana. Esperemos a ver si alguien más iluminado lo puede solucionar!soyguille escribió:Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo.
Me funcionaba perfecto y de un dia para el otro me empezo a pasar que cada vez que poner Waze se ponia la pantalla negra y dejaba de responder todo hasta que desconectaba el celular.
Volvi a google maps que funciona bien pero no es lo mismo.
Pense que habia la aplicacion se habia actualizado y tenia algun problema de compatibilidad con Android Auto (que puede seguir pasando) pero baje una version mas vieja (del momento que funcionaba) y tampoco lo soluciono.
Hoy pruebo hacer algun tipo de reset de mylink a ver si eso lo resuelve. Tampoco probe otro telefono, pero voy a ver si hago eso tambien.
Los mantengo al tanto.
Saludos!
Guille
- Poloteguy
- Gran colaborador
- Mensajes: 65
- Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: Problema con waze
Digo algo por decir... Yo no abro el programa Android Auto. Cuando enchufo el cable al Usb, automáticamente se abre el programa. El teléfono no lo toco.
Re: Problema con waze
Gente pudieron resolver esto? Es la tercera ves que uso el auto (Prisma 2018) y hoy ya no me andaba el Waze, cuando lo abro se queda la pantalla negra, solo veo los botones de Android auto (pero no hacen nada) tengo q poner y sacar el USB para volver a "reiniciar" Android auto... El resto joya, inclusive Google maps, pero lo q más me importa (además de la música) es Waze y no lo puedo usar.. veo q el creador tuvo el mismo inconveniente y me gustaría saber si lo pudo resolver!