Y seguramente solo con 2 airbags, sin chapon cubrecarter ... entre otros faltantesemiliounix escribió:1.0 turbo con 125 caballos. Me la juego a que los brazucas le sacan el turbo y lo venden en Argentina con 75 caballos para abaratar costostututu escribió:No vi el detalle o se me escapó pero, es de tres cilindros no?
Cada vez mas cerca....
- leopaldo_cooking
- Arrancando

- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Cada vez mas cerca....
- daneduaguirre
- Gurú !

- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 545 veces
Si es lamentable el tema, falto agregar un tema importante ... seguro que le dejan la caja de 5taleopaldo_cooking escribió:Y seguramente solo con 2 airbags, sin chapon cubrecarter ... entre otros faltantesemiliounix escribió:1.0 turbo con 125 caballos. Me la juego a que los brazucas le sacan el turbo y lo venden en Argentina con 75 caballos para abaratar costostututu escribió:No vi el detalle o se me escapó pero, es de tres cilindros no?
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- javier_tejedor
- Moderador

- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 261 veces
La caja manual de 5ta y la direccion hidraulica es un pedido de GM ARG, en Brasil y el resto de los paises a los que se exporta no existe.daneduaguirre escribió:
Si es lamentable el tema, falto agregar un tema importante ... seguro que le dejan la caja de 5ta![]()
Alguien compra Sonic hoy en dia? algun que otro Cobalt se ve ... me parece que es como los ultimos Vectra truchos (Astra cambiado de nombre) no se los vendes a nadie ... no tienen valor de reventa.Onixito escribió:Realmente muy lindo pero por lo que se ve es un segmento bastante superior al actual, casi a la altura de un cruze II, o vendrá a reemplazar al lugar del Sonic?
Es mentira.... son valores promedio, en condiciones "ideales"aacasa escribió:20.4 km/l mixto, 27 km/l en ruta !!!!!!
Anda con vapor de nafta eso.