Hola Muchachos.
Disculpen la molestia.
Busco electricista de confianza para posible cambio de regulador de voltaje al prisma LT 2017.
Si saben de alguien por favor me podrían decir.
Soy de avellaneda Gran Bs As Sur
Me cocino la batería anterior y creí que era por vieja ya que lo deje parado 10 días y no quiso arrancar mas pero al cambiar por la nueva el alternador oscila 14.8 a 15.8 con todo encendido aire a full y todas las luces...
Si no haces ver el alternador te va a cocinar esta también me dijo el que me vendió la moura m22ed.
Gracias a todos!
Electricista zona sur avellaneda (regulador de voltaje)
- javier_tejedor
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Re: Electricista zona sur avellaneda (regulador de voltaje)
cuanto tiempo duro la bateria anterior?
Si dejas el auto parado toda la noche, que tension medis al otro dia? antes de arrancarlo.
Si dejas el auto parado toda la noche, que tension medis al otro dia? antes de arrancarlo.
- leon_chev
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Re: Electricista zona sur avellaneda (regulador de voltaje)
Tiene que cambiar el regulador. Ya 14,8V es anormal. Con 16V te va a romper la nueva batería tal como le dijeron. Es mas, ni debería usarlo.
- tony
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Re: Electricista zona sur avellaneda (regulador de voltaje)
Hola Muchachos.
Me controlaron la carga y me dijo que algunos prisma trabajan así en 15V pero que el alternador esta funcionando normal, en este momento no supera los 14.8 V
Me dijo que lo controle con un voltimetro que va en el encendedor, el voltaje es muy parecido a lo que el me dijo (14.7V) y que si veo que sube y se mantiene alto que lo pare y lo llame asi me dice cuando se lo llevo.
javier_tejedor no hice esa prueba pero la voy hacer y te aviso.
leon_chev me dijo tal cual lo describís pero ahora estaría funcionando bien y espero siga así por el bien de mi bolsillo.
Gracias a todos!
Me controlaron la carga y me dijo que algunos prisma trabajan así en 15V pero que el alternador esta funcionando normal, en este momento no supera los 14.8 V
Me dijo que lo controle con un voltimetro que va en el encendedor, el voltaje es muy parecido a lo que el me dijo (14.7V) y que si veo que sube y se mantiene alto que lo pare y lo llame asi me dice cuando se lo llevo.
javier_tejedor no hice esa prueba pero la voy hacer y te aviso.
leon_chev me dijo tal cual lo describís pero ahora estaría funcionando bien y espero siga así por el bien de mi bolsillo.
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- leon_chev
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Re: Electricista zona sur avellaneda (regulador de voltaje)
Vamos a hacer mas preciso.
En el arranque, es normal que el regulador tire 15V. Esto es para recuperar la batería en forma rápida. Luego de un par de minutos, debería caer a 14,3V aproximadamente.
En el arranque, es normal que el regulador tire 15V. Esto es para recuperar la batería en forma rápida. Luego de un par de minutos, debería caer a 14,3V aproximadamente.
- Sergioltz
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Re: Electricista zona sur avellaneda (regulador de voltaje)
Hola, si el problema es de sobrecarga te va tirar el agua-acido para afuera.
La bateria vieja (vieja en tiempo) al estar sin uso es probable que se haya estopeado.
Cuando ponés una nueva no siempre está con la carga al 100 % (desde que la fabricaron, levaron al negocio y vendieron, paso tiempo). Por eso puede ser que en las primeras medidas te tire un valor alto de carga, como bien dijo Leon.
Si el regulador anda mal, lo hace siempre. Anda o no anda.
Dale uso normal al auto y controlá la carga para estar seguro.
La bateria vieja (vieja en tiempo) al estar sin uso es probable que se haya estopeado.
Cuando ponés una nueva no siempre está con la carga al 100 % (desde que la fabricaron, levaron al negocio y vendieron, paso tiempo). Por eso puede ser que en las primeras medidas te tire un valor alto de carga, como bien dijo Leon.
Si el regulador anda mal, lo hace siempre. Anda o no anda.
Dale uso normal al auto y controlá la carga para estar seguro.
- Saludos Sergio