presentacion!! esprando onix ltz
-
- Auto: Aún no lo tengo!
presentacion!! esprando onix ltz
hola a todos!! me presento soy dario de villa maria cordoba , les comento que en diciembre entre en una promocion del onix 100 x 100 financiado directo de fabrica y acabo de vender mi corsita 1.6 2007 3p con 45000km .
Estoy muy feliz y a la vez preocupado y ver como hago para licitar y cambiar al ltz ya que estoy pagando el base , pues como saben ayer con la subida del dolar tengo miedo que el precio se valla al carajo!! en fin :::....... no vamos a entrar en detalles .
si alguno de ustedes tiene idea de orientarme si me conviene licitar ya o esperar o saben mas que yo de lo que puede pasar les agradezco ...
desde ya muchas gracias , un fuerte abrazo a todos!! y no olviden que siempre estoyyyy!!
Estoy muy feliz y a la vez preocupado y ver como hago para licitar y cambiar al ltz ya que estoy pagando el base , pues como saben ayer con la subida del dolar tengo miedo que el precio se valla al carajo!! en fin :::....... no vamos a entrar en detalles .
si alguno de ustedes tiene idea de orientarme si me conviene licitar ya o esperar o saben mas que yo de lo que puede pasar les agradezco ...
desde ya muchas gracias , un fuerte abrazo a todos!! y no olviden que siempre estoyyyy!!
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: presentacion!! esprando onix ltz
grande negro! bienvenido! espero que te salga todo ok !!! tenes que fijarte x que todos los meses cambian la lista para el cambio de modelo, hablalo con la consecionaria asi licitas cuando este el ltz. saludos!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
-
Gracias Flavio!! espero que todo vaya bien obvio que les voy a ir contando .
espero que con lo que tengo mas el cambio al ltz me lo tiren por la cabezaa jajajaaa
un abrazoo a todos!!!
espero que con lo que tengo mas el cambio al ltz me lo tiren por la cabezaa jajajaaa
un abrazoo a todos!!!
- iKindred
- Sabe del tema
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bienvenido Darío!
Si lo sacaste financiado y ya te aceptaron el crédito me parece que no pueden cambiarte el importe del auto. Si en cambio lo que tenés en un plan de ahorro ahí si podes preocuparte.
Si lo sacaste financiado y ya te aceptaron el crédito me parece que no pueden cambiarte el importe del auto. Si en cambio lo que tenés en un plan de ahorro ahí si podes preocuparte.
Mariano
-
gracias mariano voy a hacer todo lo posible por sacarlo lo mas rapidoo!!!
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Bienvenido negro! Un poco va a subir, pero bueno es inevitable, igual dale para adelante! ya estas en el baile! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Bienvenido negro!! Gracias por entrar al foro y suerte !
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
gracias a todos muchachos por recibirme asi!!! espero que todo me salga bien .
PROMETO!! contarles paso a pasao y novedades pero hoy hable con el vendedor y me dijo que por ahora todo bien!!
les mando un abrazoo a todo!!!
pd: el mejor foro en cuanto a calidad humana!! los felicitoooo
PROMETO!! contarles paso a pasao y novedades pero hoy hable con el vendedor y me dijo que por ahora todo bien!!
les mando un abrazoo a todo!!!
pd: el mejor foro en cuanto a calidad humana!! los felicitoooo