Caja automatica onix 2016
Caja automatica onix 2016
Hola con tengo un onix ltz 2016
Y me pasa que con el aire acondicionado y parado en un semafaro con la caja en directa y apretando el freno tiembla un poco el auto ,es normal ?
Les pasa ? Que puede ser ?
Y me pasa que con el aire acondicionado y parado en un semafaro con la caja en directa y apretando el freno tiembla un poco el auto ,es normal ?
Les pasa ? Que puede ser ?
-
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Caja automatica onix 2016
Hola Fer, yo no uso automático pero lo que decís tiene lógica. El A/A lo acelera un poco al motor y si estas en directa tiende a empujar para adelante pero vos lo estas evitando pisando el freno. Lo que te recomiendo si estas en un semáforo largo o una barrera ponelo en neutral.
Igual el temblor tendría que ser mínimo
Igual el temblor tendría que ser mínimo
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 388 veces
- charly79
- Sabe del tema
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 32 veces
- Contactar:
Hola yo tengo un prisma lt con 308 mil km y se los tuve que cambiar porque vibraba mucho el motor, cambio un montón cuando se lo hice.
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 242 veces
Puede que tenga ralenti inestable y al usar el A/A esto se haga mas notorio aun.
- javier_tejedor
- Moderador
hola, saludos a todos del foro club onixprisma, me presento; Edwin Hernandez desde Barranquilla.
En cuanto al caso del colega que el onix esta detenido y se latiga o se empuja hacia adelante, me paso con mi onix 2016 tecnicos decian que era la caja, pero mi hermano con aprendizaje autodidacta en mecanica de 2 años, diagnostico las bases del motor. asi fue al bajarlas estaban rajadas las tortas de ule que absorben vibracion en total cambie las 3 mas el soport pata caja que es como un triangulo que esta sujeto a la caja y motor y en el 3cer extermo conecta con el soporte de motor trasero que va atornillado a la cabina
hazle revisar los soportes de motor y el trasero
saludos.
En cuanto al caso del colega que el onix esta detenido y se latiga o se empuja hacia adelante, me paso con mi onix 2016 tecnicos decian que era la caja, pero mi hermano con aprendizaje autodidacta en mecanica de 2 años, diagnostico las bases del motor. asi fue al bajarlas estaban rajadas las tortas de ule que absorben vibracion en total cambie las 3 mas el soport pata caja que es como un triangulo que esta sujeto a la caja y motor y en el 3cer extermo conecta con el soporte de motor trasero que va atornillado a la cabina
saludos.
- javier_tejedor
- Moderador
Cuantos km tenia el vehiculo ?edherfo escribió: ↑05 Abr 2024, 13:03 hola, saludos a todos del foro club onixprisma, me presento; Edwin Hernandez desde Barranquilla.
saludos.