El llamado tan esperado

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
futurama
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2014, 09:55
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Cayetano

El llamado tan esperado

Mensaje por futurama »

Hola amigos!! era para comentarle que recién me llamaron de Comar para avisarme que el Prisma LTZ ya había sido facturado y estaban a la espera q llegue el auto a la agencia.
Por fin una buena!! ya estaba desesperado el único drama es q yo quería blanco y me toco el ultimo color que había pedido Sand Grey pero con la locura q tengo me voy a tener q acostumbrar y corresponde a uds mentirme y decirme que el color esta bueno jajajaja!!
Salu2 a todos y cuando tenga mas novedades se las comunicare, ya que el foro fue una gran compañía en la DULCE ESPERA.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: El llamado tan esperado

Mensaje por jgm »

Buenisimooo futurama! Felicitaciones!! Alcanzaste a congelar el precio o te agarro con aumento! de todo modos a disfrutarlo y del color no te preocupes es costumbre y es terribleeeeee, hermosoo el color! jaja,
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: El llamado tan esperado

Mensaje por Onixito »

Que bueno felicitaciones! es hermoso recibir ese llamado! que lo disfrutes. Saludos
Avatar de Usuario
futurama
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2014, 09:55
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Cayetano

Re: El llamado tan esperado

Mensaje por futurama »

Con respecto al tema del precio yo habia comprado un plan adjudicado de un classic, al cual pe consiguieron una excepción
Para el cambio de modelo, yo ya tenia pago el plan mas el cambio, teoricamente me puede subir la cuota del plan,x q yo lo otro lo tenia pago. Cualquier cosa despues te digo.
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El llamado tan esperado

Mensaje por Lore »

buenisimo que ya te llamaron.. ahora que no se te haga larga la espera de la entrega..
Felicitaciones!
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: El llamado tan esperado

Mensaje por glm »

Felicitaciones!!!!!!! tengo el LTZ gris sand, cuando me lo entregaron no podía creer que ese era el color, nada que ver con los folletos o la página de Chevrolet, en la ciudad todavía no había ninguno y no sabía que color era, ahora en la página pusieron unas fotos de ese color, de gris no tiene nada es un marronazo total, pero no te vas a arrepentir, queda realmente muy bueno, parece mas todavía un auto de gama superior, le queda bárbaro el azul de las ópticas, y no se le nota la tierra, eso es espectacular..................
Avatar de Usuario
futurama
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2014, 09:55
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Cayetano

Re: El llamado tan esperado

Mensaje por futurama »

glm escribió:Felicitaciones!!!!!!! tengo el LTZ gris sand, cuando me lo entregaron no podía creer que ese era el color, nada que ver con los folletos o la página de Chevrolet, en la ciudad todavía no había ninguno y no sabía quwe color era, ahora en la página pusieron unas fotos de ese color, de gris no tiene nada es un marronazo total, pero no te vas a arrepentir, queda realmente muy bueno, parece mas todavía un auto de gama superior, le queda bárbaro el azul de las ópticas, y no se le nota la tierra, eso es espectacular..................
Gracias loco eso me decia mi sra, lo q pasa q estaba tan ilusionado con el blanco!!igual ya me puse uno de fondo de pantalla en la pc para irme acostumbrando jajaja
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: El llamado tan esperado

Mensaje por adrianc78 »

Y? Ya te lo entregaron???

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder