Service Onix/Prisma

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por jgm »

Tendrías que ir y preguntar! yo creo que no van a tener problema! Si es un curro para ellos! Te fajan de todos lados! Tienen en costo $400 y te fajan con $2.000. Y de ultima decile que hiciste un viaje a brasil. mínimo unas vacaciones en brasil haces 5.000 KM y no se lo vas a llevar antes a los 5000km para que te lo hagan! Yo me fui a brasil con 6mil KM y volví con 11.000km y no anduve mucho.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jardiel
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2013, 20:46

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por jardiel »

Buenas nches gente. queria escribirles porque finalmente me decidi por llevar el auto al service oficial y debo decirles que tengo una buna y una mala. arranco con la mala diciendoles que los muchachos que trabajan en el srvice no tienen la mas puta idea de que es lo que tienen que hacer. pero por otro lado el flaco que me realizo el service a mi muy gentilmente me dijo este auto esta pasado de kilometros pero no te hagas drama que yo te la paso como que tiene menos asi no perdes la garantia. es decir que ya que por lo menos no me solucionarn el problema que tengo con la alarma fueron gambas y me safaron la garantia. el service lo realice en rosario en la concesionaria pesado castro.
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por Carancho »

Gente el service es ddentro del año o antes de los 10K ó 10k.
Y se debe realizar en un consecionario OFICIAL, CHEVROLET, asi manda la garantia, escrita.
Pero cada cual es libre de hacer lo que le plasca, eso si despues si tiene un problema, NO LLOREN.
Como dige antes, de ultima, $2000.- + ó - en el valor total de la unidad no es nada.
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por ribanez »

jardiel escribió:Buenas nches gente. queria escribirles porque finalmente me decidi por llevar el auto al service oficial y debo decirles que tengo una buna y una mala. arranco con la mala diciendoles que los muchachos que trabajan en el srvice no tienen la mas puta idea de que es lo que tienen que hacer. pero por otro lado el flaco que me realizo el service a mi muy gentilmente me dijo este auto esta pasado de kilometros pero no te hagas drama que yo te la paso como que tiene menos asi no perdes la garantia. es decir que ya que por lo menos no me solucionarn el problema que tengo con la alarma fueron gambas y me safaron la garantia. el service lo realice en rosario en la concesionaria pesado castro.
Jardiel, insisti con lo de la alarma, yo fui tres veces hasta que por un intermediario pedi con el gerente de posventa, me dieron bola y lo resolvieron.
En teoria me dijo que se desprogramo por lo que lo "reseteaban" y listo.. no estoy convencido de eso pero por lo menos no estan los bocinazos..

si no te dan bola deciles que conoces alguien con el mismo drama y que en la chevrolet del carone de tortuguita lo resolvieron.. que se comuniquen
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por darioleonardo2002 »

Chicos/as Buenos dias alguien sabe por casualidad hoy por hoy cuanto sale el primer service (10.000 km) del prisma lt en cordoba capital? yo lo compre en maipu. Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por Zambi »

Segun la pagina de Chevrolet el importe para un service 10K de un Prisma 1.4 MT es de 1880 pesos y para un Prisma cAA cDH 1.4N - 8v es de 1540 pesos.

http://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por darioleonardo2002 »

ok gracias zambi!!

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por rdaluz »

Hola gente. Les cuento que el viernes pasado le hicieron el service a mi Onix LTZ y me fajaron $2.805 pesos...
En Yacopini de Mendoza. Cambio de aceite y filtros de aceite, aire y habitáculo. Me dieron un limpiainyectores para ponerle a la nafta, le completaron el líquido limpiaparabrisas y me dieron la media botellita que sobró. Alineación, balanceo y rotación de cubiertas.
Saludos!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por flavio »

pero la alineacion y balanceo te lo cobraron aparte??
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por ribanez »

te mataron rdaluz y creeria es porque te cobraron la alineacion y balanceo que no esta incluido en el service.
El service del onix esta +/- $1.800 y no incluye rotacion ni balanceo.. en la web de GM no lo menciona como parte del service.

Por otro lado me parece un disparate que te den un limpiainyectores con un auto 0km..mas si utilizas la nafta que corresponde..
Responder