garantia

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: garantia

Mensaje por Jorge Fabián »

Cuando retiré mi Prisma me dijeron que podía polarizarlo sin problemas en cualquier lado, ya que se trata de un LT, si hubiera sido LTZ tenía que hacerlo en la agencia para mantener la garantía, justamente por el tema de los levanta vidrios.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: garantia

Mensaje por jgm »

Chicos quiere decir que la gordita mala onda que me atendió siempre en la parte de repuestos! me estaba asustando! Yo a penas saque el auto no llego hacer 3km que le cambie las llantas, por unas deportivas y el polarizado! Lo cual la querida mujer mala onda que discutí hasta antes de que me entreguen el auto. me dijo que no podía, ni cambiarle las llantas, ni el pola, eso que las llantas era el mismo rodado "15"... Ahora cuando vaya de nuevo le voy a decir! jajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Juanchi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2014, 08:22
Auto: Onix LT Línea 2017
Ubicación: Rosario, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: garantia

Mensaje por Juanchi »

Yo con al Agile cambie llantas por otro rodado y no me dijeron nada, incluso antes de entregarlo empezo a hacer ruido un buje de la clumna de direccion y medio protestaron diciendo que era porque con las ruedas mas anchas hace mas fuerza, pero me lo arrglaron igual, con el polarizado me dijeron que si le sacaban los paneles perdia la garantia, antes de sacarlo de la agencia le puse antivandalicos y nunca tuve dramas, al Prisma lo sacamos igual con antivandalicos desde la agencia.
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: garantia

Mensaje por ribanez »

un polarizado bien puesto en las ventanas deben sacar el panel para darle unos centimetros mas y no correr riesgos de enganche, en la luneta esta tan mal terminado que ni burlete tiene el encastre, aparte no tiene movimiento.
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: garantia

Mensaje por rdaluz »

En mi caso les cuento que lo polaricé afuera, después de idas y vueltas porque me decían que perdía la garantía. Al final me dijeron que si no tocaban los paneles que lo polarizara (me cobraban $1500 en la concesionaria y me salió $450 con 3M). En esa oportunidad incluso llamé a Chevrolet y también me dijeron que perdía la garantía...
En mi experiencia personal hice polarizar mis últimos 7 vehículos en una prestigiosa casa de polarizados de Mza y NUNCA me sacaron los paneles. Lo deslizan hacia abajo de la coliza con la misma espátula de goma con que colocan. Y nunca se me enganchó un polarizado al subir o bajar los vidrios.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: garantia

Mensaje por Onixito »

es así rdaluz, depende la cancha que tenga el polarizador con el auto pero hoy en día el sistema que traen los vidrios le meten la espátula para acomodar eso que se esconde más para abajo. En mi caso lo polarizé con un muchacho que le hace los laburos a las agencias y ya habia hecho 4 onix por lo tanto tardo 45 minutos en polarizarlo y quedo de 10! saludos
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: garantia

Mensaje por flavio »

a mi me preguntaron si lo queria polarizar antes de la entrega en la agencia. me cobraron 450 y quedo joya! total con el tema de los papeles me sacaron tanta guita que 450 me parecio una ganga!!! :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: garantia

Mensaje por jgm »

1, cm mas pueden meter para dentro con una espátula para que quede bien colocado. Comento en mi caso que puse polarizado 2 veces... Uno en mi auto anterior y otro en el de mi amigo! Solo que este no lo puse yo por que era el antivandalico y no lo conseguía, y me cobraban los mismo el material solo que con la colocación. Así que me convenía que me lo coloquen... LEs comento desde mi punto de vista que trabajo con vinilo y rotulacion de autos como hago esmerilado en vidrios tmb,etc; que es lo mismo que el pola... Lo de la espátula sin sacar el panel no es que la tenga clara es el tiempo que te ahorras y sin ir mas lejos no renegas ni corres ningun riesgo de romper trabas, cualquier persona de este foro pude meter con la espátula el vinilo adentro, solo que hay que tenerla clara con el corte y el excedente que se deja para que quede justo: En mi opinión no es nada mejor que sacar el panel, para colocar el vinilo! podes ir a un lugar malisimo que te lo van a poner tambien sin sacar el panel si quieren. En fin, es cuestión de tiempo y no de tenerla clara! adjunto la espátula que generalmente se usa! ya esta pide el cambio!
Adjuntos
2014-07-15 19.50.34.jpg
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: garantia

Mensaje por Walter »

HOLA!! cuando me iban a entregar el mío pregunte si el polarizado podía hacer a fuera y no con ellos y me dijeron que no había problema con la garantía, lo hice cerca mi barrio me cobraron en enero del corriente año $700 3M con 5 años de garantía. saludos!!
Responder