Cambiar lámparas rompe niebla Chevrolet onix
Re: Cambiar lámparas rompe niebla Chevrolet onix
hola, una pregunta no te sale un error en el tablero, por que yo cambie las principales y sale un error asi que queria saber si al cambiar estas tambien salen. desde ya gracias
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 654 veces
- Contactar:
Hola, al menos en Onix modelo 2013, las lámparas auxiliares no tienen sensor de error en el tablero.
Saludos
Saludos
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Pero tenes que comprar también los balastos. Eso es el reemplazo de las lamparas...Blopaz escribió:buenas!! gente me sacan la duda? kisas puedo llegar a pedir esto!
https://www.amazon.com/Taochis-Replacem ... s=H27&th=1
pero cuantos K seria lo mejor?
saludos
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola gente, la luces antinieblas no las controla la compu, por lo que no dan codigo de error.rguanciarossa escribió:Pero tenes que comprar también los balastos. Eso es el reemplazo de las lamparas...Blopaz escribió:buenas!! gente me sacan la duda? kisas puedo llegar a pedir esto!
https://www.amazon.com/Taochis-Replacem ... s=H27&th=1
pero cuantos K seria lo mejor?
saludos
Si no quieren renegar con los balastros, pongan luces led. Lo que si tengan en cuenta que al estar bajas las luces puede llegar agua por atras de las luces.
Aclaro esto porque algunas tienen un cooler en la parte de atras y no es recomendable. Si les recomiendo las que tienen un disipador solamente (no con cooler). Cualquier duda pregunten.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
Amigos consultas alguien sabe, que modelo es la ampolleta del antiniebla trasera del prisma o como sacar la ampolleta ya que no he podido sacarla
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 388 veces
Fafilla escribió:Amigos consultas alguien sabe, que modelo es la ampolleta del antiniebla trasera del prisma o como sacar la ampolleta ya que no he podido sacarla
- Saludos Sergio