Tapa del compartimiento de combustible

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Tapa del compartimiento de combustible

Mensaje por Alebra372 »

Hola a todos gente les cuento que ayer cuando fui a cargar nafta y saco la llave del contacto y obviamente se destraban las puertas de mi prisma ltz para mi sorpresa no se destrabo la tapa del compartimiento de nafta!!!! NO PODIA ABRIRLA NO HUBO FORMA!!! probe conectar y desconectar varias veces las trabas de la alarma que incluye todo puertas y tapa de nafta. Conclusion no pude cargar combustible pero por suerte estaba cerca de concesionaria Del SurAutos en lanus y fui volando con toda mi bronca, ahi me atendieron bien revisaron el problema y me dijieron que se desregulo la trabita de la tapa y ellos la regularon me dijieron que algunas vienen flojas de fabrica y pasa esto pero que no me iba a volver a pasar. Yo pregunto y si esto me hubiera pasado en la ruta quedandome sin nafta?? que hacemos rompemos la tapa para poder cargar??? la garantia se haria cargo de una situacion asi?? A alguien le paso esto? Saludos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Tapa del compartimiento de combustible

Mensaje por Onixito »

Que raro es la primera vez que leo que a alguien le pasa esto. Si por lo menos tuviste suerte de estar cerca de la agencia y te lo solucionaron pero si esto como vos decis te pasa en un viaje supongo que terminás rompiendo la tapa. saludos
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tapa del compartimiento de combustible

Mensaje por juanps »

Hola Alebra372. Tengo entendido, ya que tengo un Prisma LT, que desde el interior del baul debe haber alguna forma de abrir dicha tapa de manera mecánica. Mucho autos la tienen.
Saludos, Juan P.
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Tapa del compartimiento de combustible

Mensaje por luisdirago »

Hola Alebra372.
Mira si bien no es lo mismo, es algo parecido pero a mi se me cerraron las puertas con la llave adentro y llame por teléfono a chevrolet road service y me mandaron un cerrajero a domicilio para abrir el auto totalmente sin cargo. Demoraron un par de horas pero me atendieron y sin ningun costo.
Responder