cambiar airbag onix

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
homarmdq
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2016, 13:57
Auto: Onix LS / Joy+

cambiar airbag onix

Mensaje por homarmdq »

Hola nesecito ayuda para poder sacar el airbag del bolante que se exploto tras un axidente y no encuentro forma de sacarlo y ya tengo el repuesto
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: cambiar airbag onix

Mensaje por Blopaz »

te recomiendo que vayas a una concesio o taller y hables con los empleados que la van a tener mas clara.
el sabado si me acuerdo le pregunto a un amigo mecanico q creo q sabe.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: cambiar airbag onix

Mensaje por hurling »

Anda a un concesionario o taller serio. Poner un AB no es joda, primero por un tema de detonación espontanea, mientras lo pones. Te puede lastimar feo. Y por otro lado, que quede bien y detonable, ya que si tenes un siniestro no vas a querer que falle.
Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: cambiar airbag onix

Mensaje por Blopaz »

me acorde de tu caso y le comente a mi amigo que es mecanico. me dijo que en algunos autos lo podes hacer vos, y en otros con ayuda. pero igual que si o si te tenes que ir a la concesio, primero para que pongan bien el airbag, dps para que en la computadora sepa que se cambio (sino te salta falla de que ya se uso) y otra cosa que tiene mucha razon, si se te explotaron los airbag seguramente vas a tener q cambiar los cinturones
Responder