Hola a todos.
Quería compartir con todos este link que acabo de leer y también mirar el video que ya tiene mas de 3 millones de visitas.
Si es así en el Service Oficial de Mercedes Benz (Canadá), imaginen lo que será acá en Argentina.
https://www.lanacion.com.ar/2131013-lle ... ito-fraude
Ojalá me equivoque.
Lance
Service Oficial
- Martin
- Admin
- Mensajes: 2339
- Registrado: 10 May 2013, 15:47
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
- Agradecido : 721 veces
- Agradecimiento recibido: 651 veces
- Contactar:
Re: Service Oficial
Lo había visto, increíble, encima auto de gama alta... Ojalá se empiecen a dar cuenta de que pueden pasar estas cosas y vigilen mejor a los empleados
_________________
Martin
Martin
- Lance
- Gran colaborador
- Mensajes: 62
- Registrado: 02 Mar 2018, 18:25
- Auto: Onix LTZ
- Agradecido : 25 veces
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Re: Service Oficial
Es increíble. Ponele que la mancha de helado se la podés sacar vos, que te hayan usado el auto para ir a comprar, ya me calentaría.
Para mi, lo peor de todo, es que NO le hicieron el arreglo por el cual lo llevó y le cobraron 900 dólares canadienses. Y ahí no creo que sean solo los empleados los culpables. Por eso, hacer el service después que caducó la garantía, lo mejor es llevarlo a tu mecánico de confianza.
Yo creo que el negocio de las automotrices no es solo venderte el auto, sino que ahí recién comienza.
Abrazo
Lance
![Cussing Black :angry-cussingblack:](./images/smilies/angry/cussingblack.gif)
Para mi, lo peor de todo, es que NO le hicieron el arreglo por el cual lo llevó y le cobraron 900 dólares canadienses. Y ahí no creo que sean solo los empleados los culpables. Por eso, hacer el service después que caducó la garantía, lo mejor es llevarlo a tu mecánico de confianza.
Yo creo que el negocio de las automotrices no es solo venderte el auto, sino que ahí recién comienza.
Abrazo
Lance
- daniel hector
- Arrancando
- Mensajes: 20
- Registrado: 18 Mar 2018, 23:19
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 17 veces
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: Service Oficial
Por eso te extienden la garantía, son tres años que te quieren tener abrochado. Ese es el verdadero motivo de la "garantía" abrocharte.