Tengo un Prisma LTZ 2014. Estoy desesperado xq el odómetro (cuenta kilómetros) se borró, o sea presenta 3 rayitas ---, y lo mismo en modo Trip.
Adjunto imagen.
El resto de las funciones anda todo bien, solo éste es el problema: no muestra los kms recorridos en ningún momento, solo se ven esas rayitas.
Todo comenzó con un choque que me arrancó el paragolpes trasero y volaron los sensores de estacionamiento, que me tiraba código de error 136. Hasta ahí el odómetro andaba bien.
Ya arreglé la chapa/pintura y en el taller me tiene q conseguir el repuesto de los sensores a través del seguro. Entonces lo saco del taller y apenas pongo en marcha vi el odómetro con los kms correctos y al toque se pusieron las 3 rayitas y nunca más.
Incluso cambié la batería xq tenía 4 años la original de fábrica y costaba arrancarlo... Y el problema sigue.
Alguien sabe qué puede ser? Googlée y no encontré nada.
Incluso lo consulto con electricistas y con cara de sorpresa me dicen: dejalo que lo veo, pero todavía no se lo dejé a nadie, xq tampoco confío en nadie.
Dentro de mi ignorancia me hace suponer que o los sensores rotos o la batería anterior detonada me rompieron algo de la computadora.
Justo lo iba a poner en venta con 62.000kms, y ahora no me digan que se borró el kilometraje. Me quiero matar.

Gracias x el aporte q me puedan dar.
Slds
Diego.