Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

camouflage 							 
						Colaborador 			
		Mensajes:  53 Registrado:  26 Jun 2016, 19:39Auto:  Prisma LTZUbicación:  Luque - ParaguayAgradecido :  4 veces Agradecimiento recibido:  12 veces  

Mensaje 

por camouflage  04 Oct 2020, 15:17 

Hola amigos. Hacia tiempo que no me conectaba.
Alguien pudo hacer funcionar el Bringgo Sudamérica en un teléfono actual para Mylink 1?. O es que perdimos esa posibilidad todos aquellos que cambiamos de teléfono 

Matius__ 							 
						Capo 			
		Mensajes:  179 Registrado:  20 May 2015, 00:51Auto:  Onix LTAgradecido :  157 veces Agradecimiento recibido:  39 veces  

Mensaje 

por Matius__  20 Nov 2020, 12:25 

Yo tengo un A30S y no está disponible para este dispositivo. Habría que buscar una APK, seguramente en la web debe haber.

Eat, drink and be merry, 

javier_tejedor 							 
						Moderador 			
		Mensajes:  2147 Registrado:  13 Dic 2018, 01:42Auto:  Prisma LTZ AT Línea 2017Agradecido :  64 veces Agradecimiento recibido:  261 veces  

Mensaje 

por javier_tejedor  08 Dic 2020, 03:35 

Me robaron el telefono e intentaron robarme el auto, por lo que tengo telefono nuevo, cuando tenga el auto reparado voy a probar si bringo funciona con el LG que tengo ahora, con el samsung que tenia daba el mismo error.

daneduaguirre 							 
						Gurú ! 			
		Mensajes:  1801 Registrado:  25 Ene 2016, 10:39Auto:  Onix EffectUbicación:  Ciudad de Cordoba.Agradecido :  405 veces Agradecimiento recibido:  545 veces  

Mensaje 

por daneduaguirre  10 Dic 2020, 11:44 

Las nuevas versiones de Android dejaron de dar soporte a Bringgo, por lo que dejo de funcionar !!!

Saludos,

javier_tejedor 							 
						Moderador 			
		Mensajes:  2147 Registrado:  13 Dic 2018, 01:42Auto:  Prisma LTZ AT Línea 2017Agradecido :  64 veces Agradecimiento recibido:  261 veces  

Mensaje 

por javier_tejedor  13 Dic 2020, 03:49 

daneduaguirre escribió: Las nuevas versiones de Android dejaron de dar soporte a Bringgo, por lo que dejo de funcionar !!!
Ok por eso culpa al dispositivo (telefono), cuando en realidad es un tema de la version de Android.
Lo que veo es que en algunas regiones si esta disponible aun con una version actualizada de Android.