espera eteerna! ayuda? experiencias?

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
bjc
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2013, 23:25
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

espera eteerna! ayuda? experiencias?

Mensaje por bjc »

Hola gente!
Les cuento que despues de mucha vuelta y esfuerzo pudimos pedir con un plan nstro onix lt. Esto fue en principio el 11 de nov . Por un tema de la agencia no kngresaron el pedido y tuvimos que volver a pedirlo el 27 de nov. Al final. El pedido entro en fabrica el 18 de dic y nos dieron de fecha limite el 11 de febrero.
La fecha paso como si fuera cualquier otro dia, y el auto aun no esta!!
A alguien le esta pasando??
Alguien retiro su lt pedido por plan ultimamente???
Yo estoy re caliente, el viernes mande carta documento y tengo todos los papeles duplicados y triplicados para ir a defensa al consumidor y la igj, pero realmente quiero mi auto y nada mas!
Alguien tiene algo de info?
Vi que hubo quienes recibieron ltz, estoy pensando que si no hay lt, deberia pelearme por un ltz, pero si puedo evitar pelearme mejor!!!!
Espero me puedan dar una mano
Saludos!!!
Camila
Cami
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: espera eteerna! ayuda? experiencias?

Mensaje por raigul »

Hola bjc,mira,todo lo que es x plan,x experiencia propia te digo que la entrega no se hace en menos de 3 meses o sea 90/100 dias maso!calculale eso!
lamentablemente vivimos en argentina,es asi!
Mucha suerte,ojala te lo entreguen rapido y puedas disfrutar de este muy lindo auto!
Abrazos
Avatar de Usuario
bjc
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2013, 23:25
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: espera eteerna! ayuda? experiencias?

Mensaje por bjc »

hola! sii, lo se, lo que pasa es que ya van 3 meses y contando, y ellos mismos me pusieron fecha limite que NOOO cumplieron. un asco! a vos cuanto demoraron en darte el prisma???
Cami
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: espera eteerna! ayuda? experiencias?

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! Espero que pronto recibas el "Llamado" de la agencia y lo retires! Saludos
Avatar de Usuario
fabrionix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2014, 19:37
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Godoy Cruz Mendoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: espera eteerna! ayuda? experiencias?

Mensaje por fabrionix »

Yo hice el pedido del onix lt por plan, el 10 de noviembre, hice cambio de modelo asi que me dijieron que por hacer el cambio de modelo tengo que esperar 90 dias habiles. Asi que creo que a mediado de marzo me llega, la espera es eternaaa, pero no hay que desesperarse!! pero a vos te pusieron una fecha mucho menos asi que pelealo!! Quejate, igual por cada dia que pasen sin entregarte el auto tengo entendido que te tienen que resarcir algo!!!
masenzo2000
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2013, 22:58

Re: espera eteerna! ayuda? experiencias?

Mensaje por masenzo2000 »

en mi caso la fecha limite era el 1 de enero, eso me lo dijeron en el 0810 , te recomiendas que hables con los de 0810 porque en estos casos los de la concesionaria no pueden hacer nada, bueno el tema que el auto me llego el 7 de febrero, un prisma lt, del 0810 me dijeronn que me iban a remunerar esos 36 dias de atraso. llamate a este numero y despues contate que te dicen, ademas deja acentado el reclamo, ellos te dan un numero de reclamo, el numero es 0810-777-7526
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: espera eteerna! ayuda? experiencias?

Mensaje por raigul »

Hola!mi Prisma es taxi y lo compre con credito del banco ciudad y dde que inicie el tramite hasta que me llamaron y me dijeron sr ya está su auto,pasaron un poco mas de 90 dias
MI hermano saco un Sonic(con plan) en julio del 2013 y tambien le tardaron 90 dias mas o menos
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: espera eteerna! ayuda? experiencias?

Mensaje por Carancho »

Lo mejor que se puede hacer, es calmarse ..... ;) .. todo conflicto termina mal para uno o para otro, pero nunca bien.
Si es buena data lo del 0810, y no te olvides de tomar nota de todo lo que te digan, o grabar la comunicación.
Por otro lado mi hijo compro un VW. gol, hace 3 años y le paso lo mismo, cuando es por plan te hacen parir, y tenes que llevar hasta el bucodental.
El tema de la demora es que si no esta todo pago, el auto sale prendado por el resto de las cuotas que restan y ese es un tema, no solo para darle el alta si no tambien para darle la baja, la demora es peor que para el alta.
Un amigo de Bariloche, salio adgudicado con un Fiat, hizo el cambio de modelo, todo bien pago la diferencia, cuando lo llamaron para finiquitar el tramite, le pidieron ingresos y justo ya se habia jubilado, MORALEJA, tubo que salir de codeudor el hijo, cuando le piden la certificación de empleo, le habian dado de baja, vuelta a remarla y asi lo tienen, de un lado para otro.
Como ayuda bjc tomalo con calma, eso si, si pode pasate a un LTZ, que vieno con toda la musica.
Muchisima Suerte, y CALMA, CALMA......
Jorge Fabián
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 28 Oct 2013, 08:37
Auto: Prisma LT
Ubicación: Chajarí, Entre Ríos
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: espera eteerna! ayuda? experiencias?

Mensaje por Jorge Fabián »

Hola BJC, te comento mi experiencia, yo tengo un plan 70/30 originalmente era un Aveo, a medida que iba transcurriendo el plan me cambiaron al Ágile Spirit y luego al Ágile Lt, en el sorteo de septiembre pasado salí adjudicado, me avisaron de la agencia, pagué el 30% más el derecho de adjudicación y el 11/10 formalicé la aceptación de la adjudicación cambiando al Prisma LT (me dijeron que el LTZ no estaba disponible para el plan), como estaba más barato que el Ágile me bonificaron 2 cuotas del plan, o sea que de las 84 cuotas originales voy a terminar pagando 82. Lo cierto es que me dijeron que en 50 días hábiles iba a tener el auto, eso hubiera sido a mediados de diciembre y se fue de largo, antes de fin de año me avisaron que vaya a firmar la docuentación para la inscripción, cosa que hice el 30 de diciembre y vi la factura que estaba fechada el 5 de diciembre, aquí me dijeron que me lo entregarían a mediados de enero de este año y recién me lo entregaron el 25 de enero; o sea tres meses y medio después que se pidió la unidad. Creo que como dice Carancho, lo mejor es mantener la calma. Ahora estoy chocho con mi Prisma. Saludos.
Responder