eze_9104 escribió:Me pasa lo mismo con el vidrio del conductor, tengo un prisma 2015.si lo quiero cerrar con el "one touch" se ve como que sube caído para un costado, golpea antes de llegar y baja.. Para cerrarlo lo hago manualmente o poniendo la palma y haciéndolo subir derecho. El tema es que cuando cerrar el auto con la llave y ese vidrio no se sube, queda el auto abierto... Por suerte toca 2 bocinas cortitas para avisarte.
Lo lleve al segundo service y me dijeron que lo habían reprogramado y que ya estaba soluciónado.. Mentira, el problema sigue.. Una lástima. También intente reprogramado yo bajándolo y sosteniendo 10 segundos, después subiendo y sosteniendo 10 segundos.. Pero nada.
Me paso lo mismo con el vidrio delantero izquierdo, desarme la puerta para sacar el mecanismo del levanta-vidrios y lo lubrique a todo el cable con grasa en aerosol y chau problema.
a mi me pasa lo mismo con el delantero del acompañante ,cuando lo lubrico , la ultima vez use grasa blanca adentro de la colisa y le mande con espatula sin asco y empezo a andar bien estoy esperando que alguien suba un tuto del panel de puerta ya que quiero ver las guias interiores limpiarlas y lubricarlas , vi que varios explicaron como hacerlo desarmar el panel , pero no encuentro las dichosas tapitas y como los plasticos son de mala calidad y se marcan de nada no quiero forzarlos sin estar bien seguro de lo que hago
lo mio estoy seguro que con lubricacion completa queda de diez saludos
Gente me pasa lo mismo con el vidrio de conductor probe lo de los 10seg,nada y cada vez peor es como que se traba en un puntoo hace mas fuerza si lo dejo apretado sube del todo si no se baja solo... alguno lo soluciono sin cambiar guias?
Martin, chicos!
evidentemente es una falla de fabrica, yo tengo un prisma LTZ AT 2017. como ven es muy evito pero me pasa exactamente con la misma ventana y mismo problema. El One Touch del conductor, cuando sube mas de la mitad casi al cerrar algo detecta y me baja todo el vidrio de nuevo, para subirlo debo hacerlo de manera manual, pero veo que cuando llega arriba de todo hace como una presión sobre la misma guía porque sube mas despacio.
Lamentablemente lo hice taxi por lo cual perdí la garantía del auto, mas precisamente de la parte eléctrica, por colocarle el reloj.
si alguien encontró la solución seria genial que la comparta porque es re incomodo!!
muchas gracias!
Saludos
a mi me pasa cuando le pongo la alarma. en la delantera derecha, acompañante.
cuando lo subo desde mi comando, funciona de lo mas bien! pero cuando pongo la alarma ahi salta el error x decirlo de una manera. sube un poco, hace bocinazo, baja. vuelvo a cerrar con la llave, sube un poco mas, baja, bocina. vuelvo a cerrar x tercera vez y ahi levanto x completo, lo malo fue que hizo un ruido raro, seguramente mugre pero me parece raro ya que la gran mayoria son todos del lado derecho!
Les cuento ( trabajo en un concesionario oficial ) recibimos varios autos con el mismo problema tanto onix como prisma , para variar lo de garantía mucha bola no dan al problema, la solución particular que los mecánicos encontraron es cortarle una goma que se encuentra por el interior de la bisagra la cual al resecarse genera este problema . Para evitarlo recomiendan lubricar cada tanto las bisagras con silicona ( acá usan una de la marca chemicals LHD es un frasco naranja)
TUX escribió:Problema levanta vidrios Onix LTZ
por TUX » 18 Oct 2017, 10:45
Les cuento ( trabajo en un concesionario oficial ) recibimos varios autos con el mismo problema tanto onix como prisma , para variar lo de garantía mucha bola no dan al problema, la solución particular que los mecánicos encontraron es cortarle una goma que se encuentra por el interior de la bisagra la cual al resecarse genera este problema . Para evitarlo recomiendan lubricar cada tanto las bisagras con silicona ( acá usan una de la marca chemicals LHD es un frasco naranja)